Inscripciones

¡Lo sentimos mucho! Las plazas para las conferencias del I Foro Europeo de Mujeres Sordas están cubiertas.
Ya no es posible realizar la inscripción.



Indicaciones para la inscripción

Durante los días 18 y 19 de octubre se celebrará el foro en la sede de FESORD CV, en el que solo podrán participar las delegadas provenientes de países europeos. Sin embargo, el sábado 20 de octubre se realizará una jornada de conferencias, donde la entrada será libre para cualquier mujer sorda o sordociega.

La inscripción para las jornadas de conferencias se realizará a través de esta página web, en el apartado de “inscripciones”.

Las delegadas provenientes de entidades europeas no deberán inscribirse a través de esta web, ya que mediante su confirmación de asistencia al foro a través del correo deafwomen@cnse.es, ya contamos directamente con su presencia para el sábado 20 de octubre, día dedicado a las conferencias. Así pues, el pago de la inscripción para las conferencias del día 20 de octubre y la cena de sororidad lo asumen las entidades organizadoras.

Además, recordar que la participación en la jornada de para el sábado 20 de octubre es exclusiva para mujeres sordas y sordociegas.

La cuota de inscripción incluye la comida y un aperitivo con café para el descanso. En caso de querer asistir a la “cena de sororidad”, cuyo coste es de 15 euros, deberá marcarse también cuando se realice la inscripción.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción.


- Cuota:

La cuota para asistir a las conferencias del sábado 20 de octubre es de 20 euros, en la que se incluirá la comida y un aperitivo con café en el descanso.

En caso de que se quiera asistir a la “cena de sororidad” que tendrá lugar ese mismo sábado en la Asociación Valenciana de Personas Sordas (AVS), se deberán abonar 15 euros aparte.


- Plazo:

El plazo de inscripción para las delegadas de las asociaciones nacionales miembros de la EUD y para las representantes de la EUDY para el I Foro Europeo de Mujeres Sordas, jornada de conferencias y cena de sororidad finaliza el: 29 de julio de 2018

El plazo de inscripción para las I Conferencias Europeas de Mujeres Sordas y cena de sororidad (20 de Octubre) finaliza el: 30 de septiembre de 2018


- Datos bancarios:

Banco: La Caixa
Nº de cuenta: IBAN ES30 2100 1463 1102 0011 6694
Asunto: "dwef_nombreapellidos"

Formulario de inscripción